Fichas para asociar número con cantidad




18 comentarios:

  1. Gracias tía Lili... muy útil todo... estoy reforzando a mi hija para las pruebas de esta semana y aquí encontré todo lo que necesitaba..

    Lety.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TIA LILI, NECESITO QUE ME ENVIES POR FAVOR FICHAS DE LENGUAJE Y MATEMATICA. TENGO UN T 1.GRACIAS Y RICAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Angélica, si pinchas en las fichas podrás descargarlas desde picasa directo a tu pc. Si deseas que te comparta otros materiales debes dejarme un correo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir sus actividades y por facilitarnos sus herramientas de trabajo besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. gracias por su apoyo y compartir el material k dios la bendiga}

    ResponderEliminar
  6. éxelente muy bueno me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  7. gracias por facilitarnos este excelente material, Dios la continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias de mucha utilidad el material que publicas....gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias de mucha utilidad el material que publicas...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los recursos que nos proporcionas son muy buenos para reforzar a nuestros hijos en casa

    ResponderEliminar
  11. gracias! son muy buenos todos ls recursos que nos pones en esta pagina... dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. gracias, las actividades están geniales para los peques, felicidades

    ResponderEliminar
  13. YASOROPAY FUISTE DEMUCHA AYUDA PARA MI TRABAJO COMO MAESTRA DE INICIAL

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lilian...!!! por publicar tus materiales de trabajo realmente me es muy útil para reforzar a mi peque.

    ResponderEliminar
  15. hola Lilian gracias por compartir tus actividades, te pido el favor de que me envíes el archivo de los números del 1 al 10 para la actividad con palitos de paleta. profenanny@gmail,com. muchassss graciasss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis recursos didácticos Template by Ipietoon Cute Blog Design